Inicio

Senda Libre S.L., es una empresa de turismo activo creada a principios de 2010 en la Comarca de Cistierna (León).  Su principal objetivo es la promoción de este territorio y la organización de actividades relacionadas con la naturaleza.

Su primer proyecto fue Pedales de León - Picos de Europa, sin duda una interesante actividad en bicicleta de montaña para descubrir la Montaña Oriental Leonesa.

La necesidad de conservar, divulgar y educar en el ámbito de la naturaleza lleva a la empresa a expandir sus proyecciones y expectativas; es aquí donde nace Wild Nature un nuevo proyecto dónde mostrar y enseñar a respetar la naturaleza son sus principales objetivos.


Wilda Nature pone en marcha una nueva aventura dentro de la Montaña Oriental Leonesa, con la que creemos poder ayudar al desarrollo económico rural, además de contribuir a la conservación el medio natural. Las actividades programadas tendrán por objeto mostrar encantos naturales que pasan desapercibidos; nuestras rutas guiadas, cursos, salidas fotográficas podrán acercarte a la extraordinaria naturaleza de la Montaña Oriental Leonesa - Picos de Europa y en concreto a la Comarca de Cistierna.

Desde el proyecto de Wild Nature (Senda Libre S.L.), se oferta una amplia gama de actividades relacionadas con el ecoturismo: rutas interpretativas, rutas ornitológicas, observación de fauna, educación ambiental, cursos-talleres, fotografía de naturaleza, etc. Todas las actividades estarán supervisadas por guías locales, experimentados entusiastas y grandes conocedores del medio.