viernes, 21 de junio de 2013

HIDE TRAS LA PEÑA


Tipo de Escondite: Escondite fotográfico adecuado a las necesidades de cualquier aficionadao a la fotografía de naturaleza.  Construido en madera, con la ventaja de disponer de un amplio cristal espía, ofreciendo una mayor comodidad y la posibilidad de captar todos los movimientos del exterior. El hide esta orientado para aprovechar la luz de mañana, pudiendo realizar las distintas sesiones desde la salida del sol hasta el medio día. Para la próxima temporada (Nov.-Mz. 2013) se tiene previsto instalar otro hide complementario en las inmediaciones del ya existente, de madera con capacidad para dos personas. 
Capacidad: Máx. 2 personas/hide.  


Fechas: El escondite está en funcionamiento todo el año. Durante los meses de Noviembre a Marzo funciona como comedero y en el periodo de Abril a Octubre se instala un bebedero.

Localización: En las inmediaciones de los Picos de Europa, enmarcado en el municipio de Cistierna (León). Situado en las cercanías de un robledal, en una zona de transición entre el bosque, prados y zonas de matorral; entorno ideal para la presencia de una mayor variedad de especies. 

Especies: Sujeto a posibles variaciones, principalmente especies forestales, en concreto Passeriformes forestales y Pícidos. Durante los meses de Otoño-Invierno se podrán fotografiar: Carbonero común, Carbonero garrapinos, Carbonero palustre, Herrerillo común, Herrerillo capuchino, Trepador azul, Petirrojo, Mirlo común, Zorzal alirrojo, Pinzón vulgar, Pinzón real, Picogordo, Pico picapinos, Verderón común, Camachuelo común, Milano real y Corzo. En el caso de los meses de Primavera-Verano se podrá fotografiar: Carbonero común, Herrerillo común, Curruca zarcera, Curruca capirotada, Petirrojo, Ruiseñor común, Mirlo común, Pico picapinos, Arrendajo, Alcaudón dorsirrojo y Pinzón vulgar.
  
Precio: 85 €/sesión. 

El Precio Incluye: El uso del hide, asesoramiento técnico por parte del guía, persmisos y seguros.

En principio el precio no incluye alojamiento; existe la posiblidad de plantear un pack, uso del hide y alojamiento (albergue, camping, hotel o casa rural), incluso con comidas si fuera necesario. Por otra parte, el cliente también tiene la posibilidad de elegir el uso de varios hides, con o sin alojamiento, planteándose un nuevo pack económico con las alternativas elegidas.

Para más de una sesión en el mismo hide, se aplicarán los siguientes Descuentos: 2º Sesión: 15%, 3º Sesión: 30 %, 4º Sesión: 50% de descuento, sobre el precio inicial correspondiente al uso del hide.